El dramático testimonio de una mujer que pidió médico a domicilio y la abusaron

Sociedad

Una mujer contó en C5N la situación que vivió hace 6 años cuando llamó a un médico a domicilio y él abuso de ella. El agresor, un ecuatoriano llamado Pablo Xavier Gallardo Salazar, fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión.


48925_testimonio_mujer2.avi
"Cuando llegó me preguntó si estaba sola y empezó a anotar todo lo que me pasaba en el pasillo. Le dije que necesitaba un certificado por un dolor de ovarios y él insistió en que me tenía que revisar. Me dijo que me acueste sobre la cama y me sacó toda la ropa, me tocó y me hizo cosas que no tenía por qué hacer", contó la víctima.

"No grite ni dije nada porque me shockeó. Me tocaba, me metía cosas, me tiraba el pelo, me decía si me gustaba. Me dijo que era un procedimiento médico por los dolores. Fue a la cocina y agarró un hielo y me lo metió y me dijo que eso era lo que tenía que hacer. Me dio vuelta y me metió más cosas. Ahí le pegué una patada y salí corriendo desnuda pero volvió a tirarme adentro", agregó.

48930_testimonio_mujer3.avi
Después de ese forcejeo, un vecino trató de ayudarla pero ella no podía hablar y se encerró en el baño donde llamó a su padre, un policía que hizo la denuncia. "Después de eso recibía llamadas de madrugada y me decía ´yo sé dónde vivís´. Le dije a la policía e intervinieron la línea. El celular del que salían las llamadas era el había dejado en el certificado y así consiguieron también su nombre y el número de matrícula".

"Siento que se hizo justicia. Yo estuve con ataques de pánico, con psicólogos y psiquiatras. Cambié mi estilo de vida. Estudio psicología. Esto es para todas las chicas que pueden ser víctimas: si pasa algo, se hace justicia sin bien los 4 años y 6 meses no me devuelven nada", concluyó.


Temas

Dejá tu comentario