El ex jugador de Boca se refirió al duelo entre Argentina y el Scratch y dejó en claro que será clave la presencia o ausencia del mejor futbolista del mundo. Además, habló de la nueva eliminación del Xeneize y bancó a Rodrigo Bentancur.
Un día después de la dura derrota de Boca ante Rosario Central en Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina, Juan Román Riquelme opinó sobre el desempeño de los jugadores, Bentancur, Guillermo Barros Schelotto y la Selección argentina.

"No podemos comparar a equipos que han ganado con un equipo que se está formando", comenzó analizando la caída del Xeneize Riquelme en una entrevista radial. "Son todos jugadores nuevos: si vos los ves uno por uno, es lógico lo que está pasando", explicó.

Embed
Además, opinó sobre Guillermo Barros Schelotto, quien ya arrastra dos eliminaciones (Copa Libertadores ante Independiente del Valle y Copa Argentian frente a Rosario Central) con el club de la Ribera: "Ojalá Guillermo sea el que más tranquilidad tenga, sabe que los hinchas de Boca lo queremos mucho y le tendremos más paciencia".

A su vez, Román bancó al joven Bentancur, quien fue apuntado como uno de los responsables de la derrota ante el Canalla: "Yo miro cómo se perfila, cómo controla la pelota, dónde se para cuando tiene la pelota un compañero...tiene 18 años!".

Embed
Por último, se refirió al futuro de la Selección, que enfrentará una dura doble fecha de Eliminatorias, y fue contundente: "Si juega Messi, Argentina va a ganar. Si no... Brasil nos mete cuatro".