El papá de Mailén Sánchez reclamó que la amiga de su hija "diga la verdad"

Sociedad

El papá de Mailén Sánchez, la nena de 12 años desaparecida en Chacarita, le pidió a Reina, amiga de su hija, "que diga la verdad". La nena había dicho en un principio que la habían secuestrado.

"La amiga dijo que la habían secuestrado pero era mentira. Ahora dice que se iban a ratear, que iban a dormir en el subte. Ella no sabe viajar", explicó el padre de Mailén Sánchez, la nena de 12 años desaparecida en Federico Lacroze y Corrientes, en declaraciones televisivas.

"Ella sabe la verdad, que diga qué fue lo que pasó", pidió el hombre.

Mailén 2
La nena de 12 años desapareció el juevez al mediodía en Capital Federal, en el barrio porteño de Chacarita, tras haber viajado en tren desde la localidad de Tropezón, en el partido de 3 de Febrero, a la salida de clases, junto a al menos una compañera. La acompañante de la desaparecida primero dijo que se trató de un secuestro pero al ser sometida a un careo se desdijo.

Embed
La amiga con la cual se encontraba, identificada como Reina, dijo en un primer momento que se bajaron del tren alrededor de las 14 en la estación Federico Lacroze, cuando una camioneta blanca, que sería una Traffic, circulaba por el lugar. Según ese relato, del vehículo se bajó un hombre que iba en el asiento del acompañante y tomó del brazo a Mailén, para luego subirla y darse a la fuga.

Mailén 1
Los padres de alumnos de la institución, además, dieron cuenta que sus hijos les contaron que las chicas estaban planificando un autosecuestro, que incluía a una Traffic como parte de este plan.

Dejá tu comentario