La señora que alojó en su casa a Mailén Sánchez, luego de encontrarla llorando en una plaza, desmintió los rumores que comenzaron a circular sobre que ella pidió plata por la menor.
"Están diciendo que soy una peruana indocumentada que está pidiendo dinero por la nena que encontré en un parque. Quiero decirles que yo no pedí nada, que la llevé porque es una criatura y la dejé dormir", dijo la mujer que encontró a Mailén Sánchez en una plaza.

49000_mujer.flv
Esta es la mujer que encontró a Mailén Sánchez.

La mujer desmintió así los rumores que comenzaron a circular en torno a su persona. "Yo no pido dinero ni nada. Es todo mentira", dijo.

El papá de la menor había asegurado que la mujer la vio llorando en una plaza y por eso la llevó a su hogar. "Estamos eternamente agradecidos", dijo Sergio Sánchez en declaraciones a la prensa.

Embed

Nos dio una alegría muy grande de que está bien. Ella nos dijo que no le habían hecho nada. Nos abrazamos y le dijimos que siempre íbamos a estar con ella", contó el papá en declaraciones a radio Vorterix.

"Estamos completamente agradecidos con esta familia. La buscó todo el país", agradeció Sergio y agregó: "todavía no sabemos qué fue lo que pasó".