Natalia Pires tiene 19 años y un atraso madurativo. Fue a bailar con dos amigas pero, según contaron, se fue en un auto con un chico y no se supo más nada. El joven estuvo demorado cuatro días, pero el miércoles lo libraron.
Natalia Pires salió el sábado a la noche con dos amigas. Fueron al boliche 007 de Ramos Mejía. A las siete de la mañana del domingo se dirigían rumbo a su casa, pero Natalia decidió subirse a un auto e irse con un joven.

Según cuentan las amigas, ellas intentaron retenerla, pero ella decidió irse igual. "No estaba acostumbrada a irse a bailar con amigas, siempre iba con sus hermanas", contó Paula, una amiga de la familia que está ayudando en la búsqueda.

Natalia tiene un leve retraso madurativo, es por eso que sus hermanas, Milagros, de 17, y Cristina, de 13, apuntan contra las amigas que no la cuidaron: "No tendrían que haberla dejado subirse a ningún auto".

Embed

El joven con el que supuestamente se fue estuvo detenido durante cuatro días. En su declaración, dijo que se fue con ella pero que la dejó en un campito cerca del lugar. "Desde el boliche nos dijeron que iban a ver las cámaras de seguridad. No sabemos qué pasó. La familia casi no tiene recursos y se va a cumplir una semana desde que desapareció", contó Paula.

Natalia tiene 19 años, ojos marrones, tez oscura, pelo colorado y estaba vestida con short de jean y vestido corto de transparencia negro con flores negras.

Cualquier información comunicarse al 1562888154 o 1563695747.