Si pedís parrillada porque te gusta comer todo lo que sale de la parrilla, el festival CARNE! es una opción ideal para ir a picar de los 70 asadores que se instalarán en el Hipódromo de Palermo.

Al carbón, a las brasas, a la llamas y las diferentes formas de cocción coparán la pista central del predio, con más de 70 stands y food trucks que ofrecerán todas las variedades.

En el espacio central se ubicarán los restaurantes, con sus mejores cortes y especialidades preparadas a la parrilla, a la cruz y al disco. Se podrán consumir carnes rojas, pescados de mar y rÍo, aves, carnes exóticas y achuras.

asado parrilla cerdo
Cerdo criollo<br>
Cerdo criollo
Entre los cortes, habrá costillares, asado de tira, bondiola, matambre, lomo, bife de chorizo, entraña, vacío, corderos y pescados enteros a la parrilla.

Quienes gusten otro tipo de platos, podrán disfrutar de hamburguesas gourmet, hot doggs, shawarma, ñandú, yacaré y llamas.

Y esto no es todo, los fanáticos de la carne también podrán disfrutar de las mejores empanadas y picadas, comprar aderezos para llevar a su casa, conocer los últimos accesorios para el asador y aprender las mejores recetas para hacer a la parrilla (con charlas y clases, sobre todo la de desposte de media res y cortes vacunos).

carne asado parrilla
Cortes asado gourmet<br>
Cortes asado gourmet
¿Para tomar? Estará el área de vinos y bodegas y un patio cervecero. Y la sobremesa se podrá hacer con helados, postres tradicionales argentinos e infusiones.

DÍAS: sábado 5 y domingo 6 de noviembre
DÓNDE: Hipódromo de Palermo (entrada por Av. Del Libertador y Dorrego).
HORARIO: de 12 a 23.
Entrada Libre y gratuita (se cancela por lluvia).