El Apache no hizo la rutina con el resto del equipo sino que fue directo a kinesiología. El Xeneize enfrenta el domingo a Gimnasia en La Plata y busca su primer triunfo de visitante en el torneo.

Carlos Tevez se retiró antes de la práctica de Boca y no se sabe si jugará el domingo ante el local Gimnasia y Esgrima La Plata, por la novena fecha del torneo de Primera División.

El Apache había sido el primero en llegar a la práctica que el plantel efectuó en la cancha número uno del predio de Casa Amarilla. Pero en vez de participar de la rutina junto al plantel se dirigió al departamento de kinesiología y se trató un traumatismo en el pie izquierdo.

Embed

De todas maneras, debido a que la práctica fue hermética por una decisión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, no se puede asegurar si Tevez estará en un partido clave ya que será el primero luego de haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Boca tiene 15 puntos en el campeonato, tres menos que el líder Estudiantes de La Plata (18), y necesita superar a Gimnasia (12) para ir en busca del primer puesto, ya que el torneo local será el único campeonato que jugará en el próximo año y medio.