Ante la situación de inseguridad que atraviesan los hinchas de San Lorenzo cada vez que van al Pedro Bidegain, una agrupación planteó la creación de una plataforma, donde los damnificados puedan dejar constancia de sus reclamos.
Los hinchas de San Lorenzo están muy entusiasmados con la vuelta a Boedo. Será volver a tener la cancha en el terreno donde siempre estuvo. Por eso y porque el Pedro Bidegain, ubicado frente a la Villa 1.11.14, se ve plagado de casos de inseguridad. Ante esto, la agrupación Volver a San Lorenzo planteó crear un "Mapa del delito del Nuevo Gasómetro", que en menos de 24 horas recibió más de 40 denuncias, de diferentes características e índole.

Embed
Los hinchas y socios del club de Boedo sostienen que es una zona liberada los días de partido. Además, otra de las quejas es que cuando los partidos se juegan de noche, la iluminación de las adyacencias al estadio es precaria, lo que deja a los hinchas a merced de los delincuentes.

Debido a esta situación, César Francis, miembro de la Comisión Directiva y candidato a presidente por Volver a San Lorenzo, planteó a sus pares realizar una denuncia penal ante la Justicia para investigar si efectivamente existe una omisión de las fuerzas de seguridad en el Nuevo Gasómetro los días de partido. Desde el oficialismo acordaron acompañarlo, por lo que la misma sería presentada a principios de la semana próxima.