Elías Tomaselli desapareció el martes pasado cuando se bajó de un micro en la puerta del colegio ubicado en las calles 122 y 80. El mes pasado se había escapado para ir a lo de su papá pero ahora no saben nada de él.
Elías Tomaselli, un chico de 13 años que desapareció cuando iba a ingresar a una escuela de La Plata, es buscado intensamente por las autoridades policiales y sus familiares, ya que se desconoce su paradero desde el martes pasado.

El nene desapareció cuando iba a ingresar a la escuela técnica Nº 1 ubicada en 122 y 80, de La Plata, el pasado martes alrededor de las 7. Vestía un pantalón de jogging negro, zapatillas azul oscuras, campera de polar azul francia y una mochila gris.

Embed
Según contó su mamá, en las últimas horas fue demorado un menor al que lo habrían visto junto a Elías. En un principio el nene dijo que "lo reconoció pero ahora dice que no conoce a mi hijo", explicó Emma, su mamá, quien asegura que "está mintiendo u ocultando algo".

"El mes pasado Elías se escapó para ir a lo del papá pero ahora no está ahí", detalló Emma. Otro allegado aclaró que el chico "no estaba peleado con nadie y no tenía ningún conflicto tampoco en su casa". Elias vive en la zona de ruta 11 y 609, en Villa Alba.

Emma, la mamá de Elías, brindó su teléfono 0221-155486108 para aquellos que puedan aportar datos sobre su hijo.