El episodio ocurrió en Río Cuarto. El hombre, identificado como Walter Farini, había denunciado que su mujer se había matado, pero el fiscal ordenó su detención porque no le cree. Las pistas del presunto femicidio.
La Justicia de Río Cuarto se encuentra investigando un supuesto femicidio luego de que un hombre, identificado como Walter Farini, denunciara el supuesto suicidio de su esposa. Sin embargo, el fiscal de la causa no le cree y lo detuvo porque sospecha que él la mató.

Walter Atilio Farini, de 41 años, fue imputado de homicidio simple, por ser el principal sospechoso del crimen de su esposa, identificada como Mary Haydee Sosa, de 49.

Embed
Todo comenzó cuando Farini alertó a la policía que su mujer se había quitado la vida, ahorcándose en su domicilio, ubicado en la calle Araucanos 2369, de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Embed
Sin embargo, cuando llegaron los efectivos pudieron encontrar indicios que hacen presumir que no se habría suicidado sino que todo fue parte de un plan de simulacro para matarla, como por ejemplo la posición en la que estaba el cuerpo.

El fiscal que interviene en la causa ordenó la detención del hombre y lo imputó de homicidio simple.