En la popular de River -que el sábado jugó como local en el estadio de Huracán-, los hinchas colgaron una bandera de aliento para Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que tiene cáncer.
Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron el viernes que Noah, su hijo de tres años, tiene cáncer. El anuncio lo hizo cantante candiense, que pidió -mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook- que recen por el nene.

vamos noah bandera de river lopilato.jpg
La noticia conmovió no solo al mundo del espectáculo. Los mensajes de apoyo para la actriz argentina y el cantante llegaron desde todos los ámbitos. Y el fútbol no fue una excepción.

Embed

Este domingo se despide así señores!!! #primeravezenlacancha #superfeliz #riverplate #noah #buble

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Apenas 24 horas después de conocerse la noticia, en el partido que River jugó ante Estudiantes en el estadio de Huracán, la hinchada del Millonario colgó una bandera de aliento para Noah.

"Vamos Noah!! Fuerza", se pudo leer en la bandera que apareció en el alambrado detrás de uno de los arcos. La familia Lopilato es fanática de River. Tanto Luisana como su hermano Darío son hinchas del club de Núñez.

Embed

Desde acá igual muy cerca para ver el #BocaRiver #SuperClasico ya estamos listos!! Que empiece!!!

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Hace siete meses, Noah conoció la cancha junto a Luisana, que publicó en su cuenta de Instagram una foto del momento.