Con un gol de Messi, Barcelona se lo dio vuelta al Sevilla

Deportes

El equipo del argentino Sampaoli se puso en ventaja en el primer tiempo gracias al tanto de Vitolo, pero el rosarino puso el 1 a 1 y luego Suárez decoró el triunfo para seguir de cerca al líder Real Madrid.

Este tanto, además, representó el festejo 500 con la camiseta del Barcelona (469 en encuentros oficiales, 31 en amistosos).

El gol de Messi:

Messi
Pero tambien, en la segunda etapa, el crack del Seleccionado argentino (llegará a Buenos Aires este martes para la doble fecha de eliminatorias ante Brasil y Colombia) entregó una magistral asistencia para que el uruguayo Luis Suárez, otro de los galácticos del equipo catalán, marcara el 2-1 definitivo, cuando se cumplía el minuto 16.

Los dos goleadores del Barcelona en la tarde de Sevilla son, puntualmente, los dos máximos artilleros del campeonato, con ocho conquistas cada uno.

Además de Messi también jugó Javier Mascherano, quien vio la tarjeta amarilla en tiempo de descuento.

Sevilla, que jugó mejor durante la primera etapa, se había puesto en ventaja con un tanto de Vitolo (Pt. 15m.). En el equipo de Sampaoli jugaron como titulares Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba) y Luciano Vietto (ex Racing), mientras que Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata) entró a poco del final.

Dejá tu comentario