El extraño suceso ocurrió en la localidad de Las Cuevas, en el partido mendocino de Las Heras. La chica estaba acompañada por un soldado voluntario de 22 años, que fue encontrado inconsciente junto al cadáver.
El hecho tuvo lugar el sábado por la tarde. El soldado que fue encontrado inconsciente fue llevado al hospital de Uspallata y el cadáver de la chica está siendo analizado por el Cuerpo Médico Forense.

Embed
Según publica el medio mendocino MDZonline, alrededor de las 15 horas fue encontrada sin vida Fernanda Andrea Leyes (18) en un refugio del Ejército en Las Cuevas, situado en el departamento de Las Heras, a pocos kilómetros del túnel internacional Cristo Redentor.

La chica, en base a lo que trascendió, presentaba diversos hematomas, pero estos podrían atribuirse al montañismo.

Embed
Si bien se desconocen los motivos que llevaron a la muerte a Leyes, una hipótesis es que se trataría de una presunta intoxicación y no de una muerte violenta. "No hay indicios de que muestre otra causal", afirmó una fuente consultada por el medio mendocino.

La Justicia Federal investiga el caso. Mientras, se esperan los resultados del trabajo que está llevando a cabo el Cuerpo Médico Forense, y se espera a partir de allí poder reconstruir lo sucedido.