El delantero Sergio Agüero, ante una nueva chance en el Seleccionado argentino tras el flojo partido frente a Paraguay, dijo que contra Brasil hay una "gran oportunidad de sumar tres puntos y volver a estar arriba" en las posiciones de Eliminatorias.
"Tenemos que tratar de sumar los puntos ahora y sería una gran confianza que sea con Brasil", sostuvo Agüero al llegar al aeropuerto de Belo Horizonte, para sumarse al plantel del Seleccionado en la ciudad deportiva del Atlético Mineiro para el partido del jueves.

En este contexto, el delantero del Manchester City agradeció que el entrenador Edgardo Bauza, que "siga apostando" por él pese al flojo desempeño en los últimos partidos.

El jugador de 28 años admitió también que no entiende por qué en la sanción a Bolivia le dieron los puntos a Chile, situación que dejó a Argentina fuera de posición del repechaje al relegarlo en las posiciones. "Por lo general se le descontaba los puntos a los que hacen las cosas mal pero nada mas", deslizó.

Asimismo, dijo que lo bueno es que "estamos todos ahí, cerca" en la tabla. Por eso opinó que la del jueves será "una gran oportunidad para sumar los tres puntos y ponernos ahí arriba".