Este domingo por la mañana se dio un trágico hecho en una Liga amateur en México, donde un árbitro murió a causa de un cabezazo de un jugador al que acababa de expulsar y que terminó huyendo.
Todo sucedió en el duelo entre Canarios Rojo Gómez y el Lindavista, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, cuando Víctor Trejo, de 55 años, decidió expulsar a Rubén Rivera Vázquez, jugador de los Canarios.

Como suele suceder, el hombre en cuestión perdió la calma al ver la roja, aunque en esta ocasión todo terminó en tragedia. Completamente sacado, Rivera le dio un cabezazo a Trejo y lo dejó inconsciente en el piso, antes de escapar en un vehículo particular.

Si bien en un principio los presentes creían que Trejo había quedado apenas desmayado, todo se volvió trágico cuando el cuerpo médico que se hizo presente minutos después confirmó el fallecimiento del árbitro. "Hematoma subcranoideo generalizado causado por un traumatismo craneoencefálico", fue el motivo que, según los especialistas, causó la muerte.

Desde aquel momento, Rivera Vázquez se encuentra prófugo y ya se lanzó una movida en redes sociales para dar con su paradero.

Embed