Susto en el aire: una víbora de un metro y medio apareció dentro de un avión

Mundo

Una víbora de más de 1,5 metros apareció en la cabina de un vuelo de la aerolínea mexicana Aeroméxico y causó pánico entre los pasajeros. La serpiente estaba en los compartimentos para el equipaje y comenzó a bajar hacia los asientos.


serpiente a bordo en vuelo de Aeroméxico
Serpiente a bordo en vuelo de Aeroméxico
El insólito hecho pasó en un vuelo que este domingo partió desde la ciudad mexicana de Torreón hacia la capital del país azteca.

"La víbora voladora...ja ja ja. Una experiencia única", escribió en su cuenta de Twitter Indalecio Medina, un maestro de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila que viajaba en el avión.

Embed
Con su celular, Medina filmó a la víbora saliendo de la parte trasera del compartimento en que van los bolsos. Las imágenes muestran cómo, en cuestión de segundos, la serpiente comenzó a bajar hacia donde estaban los pasajeros. La situación provocó temor y los obligó a moverse de sus asientos.

El tuit tuvo 1300 retuits y numerosos comentarios. Consultado sobre qué sucedió finalmente con la serpiente, Medina explicó que "la atrapamos con las mantas entre otro pasajero y yo. La inmovilizamos con revistas que le pusimos arriba de la manta y ahí la mantuvimos quietecita. El avión aterrizó con prioridad en Ciudad de México. Ahí entraron los de control animal y la atraparon".

Embed


Dejá tu comentario