Las autopsias practicadas a la pareja que fue hallada muerta el domingo a la noche en un yate amarrado en el delta de Tigre determinaron que ambos murieron por falta de oxígeno y se esperan pericias complementarias para confirmar que la causa fue la inhalación de monóxido de carbono.

49413_yate_.avi
Le realizaron la autopsia al hombre hallado muerto en un yate en Tigre
Los forenses del Cuerpo Médico de la Policía Científica de Martínez se comunicaron esta tarde con el fiscal de la causa, Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, para informarle el resultado de las necropsias.

En el caso de Domingo Manuel Maccarone, de 58 años, los forenses revelaron que la causa de muerte fue un cuadro de "anoxia secundario a un síndrome general asfíctico ad referendum de las pericias" complementarias solicitadas.

Embed
Con dichos estudios sobre sangre y tejidos, los peritos esperan que el laboratorio pueda confirmar que la falta de oxígeno se debió a una intoxicación con monóxido de carbono, tal como es la principal hipótesis de la investigación.

Respecto de la mujer, Sandra Elizabeth Levit, los médicos ya habían iniciado la autopsia y por el momento notaron los mismos signos que en el cadáver de su pareja Maccarone.

Una de las fuentes judiciales consultadas por Télam agregó que "en ninguno de los cuerpos los forenses encontraron tipo de lesión que haga a algún signo de criminalidad o la actuación de un tercero".