Según el rumor, Román podría volver a las canchas para Atlético Tucumán de la mano de un grupo de inversores. La semana pasada, el club se aseguró el sexto cupo argentino.

Este lunes comenzó a correr el rumor de que Juan Román Riquelme volvería a calzarse los botines y nada más ni nada menos que para la jugar Copa Libertadores.

Según esta versión, Román jugaría para Atlético Tucumán, quien la semana pasada se aseguró su cupo. Detrás de la iniciativa estaría un grupo de cinco inversores.

Embed

A su vez, el vicepresidente segundo del club, Ignacio Golobisky, le metió leña al fuego cuando declaró: "Ni lo confirmo ni lo desmiento, pero oficialmente desde Atlético Tucumán no hay nada por Riquelme".

Más tarde, la dirigencia aclaró que no está al frente de las negociaciones: "Sabemos del comentario, pero no tenemos ningún conocimiento al respecto porque oficialmente Atlético no hizo ninguna gestión", explicó un vocero del club al ser consultado en la previa del encuentro que los tucumanos debían jugar contra Unión pero fue suspendido por la lluvia.