Hillary cerró su campaña con shows de Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen y dijo que quiere ser "la presidenta de todos"

Mundo

Fue en Filadelfia, ante 40.000 seguidores, acompañada por su marido, Bill Clinton, el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle. La candidata a presidenta de Estados Unidos dijo que los votantes deben elegir entre "la división o la unidad, entre un liderazgo firme y fuerte o una bala perdida".

Unas 40.000 personas colmaron el Independence Mall de Filadelfia el lunes en el acto de cierre de campaña de Hillary Clinton. Junto a la candidata estuvo su esposo Bill, el presidente Barack Obama y su esposa Michelle a su lado.

Los músicos Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi también integraron el programa del evento, uno de los últimos de la agenda de la candidata demócrata a la Casa Blanca, en el último día de campaña.

Bruce Springsteen en el cierre de Hillary Clinton

La concurrencia marcó un nuevo récord para Clinton, luego de un evento en Ohio con 18.500 personas, dijo el vocero de su campaña a periodistas que viajan con la candidata.

Clinton, de 69 años, se comprometió a trabajar por la unión nacional, en caso de convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos.

Discurso de Hillary Clinton

" Tengo mucho trabajo para unificar al país. Realmente quiero ser la presidenta de todos, de las personas que votaron por mí y de las personas que han votado contra mí", dijo una sonriente Clinton a la prensa no muy lejos de su casa en Chappaqua, cerca de Nueva York.

De acuerdo con Clinton, los electores deberán elegir entre "la división o la unidad, entre un liderazgo firme y fuerte o una bala perdida".

Dejá tu comentario