La mujer secuestrada en Córboba y liberada en Pilar elogió a sus captores

Sociedad

"Todos somos personas valiosas, quién sabe qué mecanismos tiene la mente para que actuemos de tal u otra manera", escribió en Facebook la mujer que fue secuestrada en Córdoba y liberada en Pilar.

A una semana del secuestro que vivió María Gabriela Oliveto en su casa de Córdoba, la mujer se animó a escribir unas palabras sobre el hecho en Facebook. Así, se dedicó a elogiar a los delincuentes que la tuvieron cautiva y aseguró que hablaron de "sentimientos, pintura e historia"

"Las personas que me llevaron no eran malas personas. Me pidieron disculpas", escribió la mujer.

gabriela Oliveto.jpg
El posteo de la mujer que fue secuestrada en Córdoba y liberada en Pilar.<br>
El posteo de la mujer que fue secuestrada en Córdoba y liberada en Pilar.
En tanto, su marido, el empresario Javier Francucci, descartó que el secuestro de su pareja tenga que ver con su actividad en el mercado de los camiones. Tiene antecedentes por "encubrimiento agravado" y le incautaron vehículos por adulteración de números en chasis y motor.

Embed
Un día después de haber sido secuestrada, María Gabriela Oliveto, fue encontrada atada y en camisón dentro de un camión en la localidad bonaerense de Pilar. A la víctima se la habían llevado de su casa y por ella habían pedido un rescate de $1 millón que no llegaron a pagar.

Temas

Dejá tu comentario