Un mono chino y un pez indio pronosticaron una eventual victoria del candidato Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.
Un mono chino, considerado el "rey de los adivinos", se inclinó a favor de Donald Trump como ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, informó un parque de turismo.

Geda, el mono adivino, es el más reciente integrante de una serie de animales con poderes supuestamente paranormales, que se dieron a conocer desde que el famoso pulpo Paul determinara con certeza a los ganadores de partidos de la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica 2010.

Al pronóstico del simio se sumó la profecía de un pez indio "médium", que también pronosticó el martes la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

pez-donald-trump.jpg
El pez le da la victoria a Trump
El pez le da la victoria a Trump
Chanakya II, un cíclido Flowerhorn, que vive apaciblemente en un acuario de Chennai, en el sur de India, tuvo que escoger en tres ocasiones entre dos pequeños recipientes de comida, cada uno de los cuales ornado con una imagen de los dos candidatos a la Casa Blanca.

Las tres veces, el pez escogió el recipiente con la fotografía de Donald Trump.

mono trump
El mono chino pronosticó la victoria de Trump
Desde que el pulpo Paul predijo con éxito los resultados de ocho partidos seguidos en el Mundial de fútbol de 2010, varios animales con supuestas dotes adivinatorias han sido interrogados durante las grandes competiciones deportivas o para las elecciones.

El predecesor de Chanakya II, Chanakya I, alcanzó cierto éxito al predecir con precisión varios resultados de partidos de fútbol y críquet, afirmaron sus propietarios, una oenegé de Chennai.