El ex jugador del Arsenal está acusado de haber obligado a un automovilista a detenerse en una autopista, de agarrarlo por el cuello y de intentar estrangularlo. El alemán fue condenado a pagar una multa de 240 mil euros.

El ex arquero internacional alemán Jens Lehmann comparecerá este miércoles ante un tribunal en Baviera acusado de haber agredido a un automovilista en el transcurso de un altercado en 2014.

Actual comentarista de fútbol en el canal de la televisión privada RTL, Lehman ya fue condenado el pasado año por este caso a una multa de 240.000 euros, pero el exjugador niega los hechos que se le imputan y se negó a pagar.

lehmann a cambiass.jpg
"Nunca he amenazado ni estrangulado a nadie" declaró Lehmann al diario Bild
"Nunca he amenazado ni estrangulado a nadie", declaró Lehmann al diario Bild cuando se conoció el caso.

Su rechazo a pagar la multa ha provocado la apertura de otro proceso que se llevará a cabo a partir del miércoles en un tribunal de Starnberg (suroeste de Múnich), que deberá sentenciar sobre las acusaciones de "violencia e intento de lesiones corporales".

Embed
El exj ugador del Arsenal está acusado de haber obligado a un automovilista a detenerse en una autopista, de agarrarlo por el cuello y de intentar estrangularlo.