Los dirigentes del club rosariono presentaron una nota de protesta en la AFA, a raíz de que se consideran perjudicados por dos fallos del juez y del asistente en el encuentro ante Racing en el Cilindro. El DT Diego Osella calificó al arbitraje como "desastroso".
Newell's Old Boys recusará al árbitro Germán Delfino y al juez de línea Lucas Germanotta por sus actuaciones durante el partido que su equipo perdió con Racing Club por 2 a 1, el sábado pasado, como visitante, informaron este martes fuentes del club.

Los dirigentes del club presentaron una nota de protesta en la Asociación del Fútbol Argentino
, a raíz de que se consideran perjudicados por dos fallos del juez y del asistente, quienes convalidaron un gol en supuesta posición adelantada de Gustavo Bou y anularon el tanto del empate que hubiera sido el 2 a 2 al volante de Newell's Mauro Formica, quien convirtió desde una posición muy similar a la del atacante de Racing.

Segundo gol Bou vs Newells
Gustavo Bou anotó el segundo gol de Racing ante Newells en el Cilindro
El director técnico Diego Osella calificó al arbitraje de Delfino como "desastroso", luego de un partido sumamente parejo, en el que Newell's merecía al menos el empate.

En otro orden, el médico del plantel profesional, Fernando Bacci, se desvinculará esta semana del club para asumir como director técnico de Mineros de Venezuela, confirmó esta tarde una fuente de la entidad a Télam.