Con arbitraje de Pitana, Gimnasia y San Lorenzo chocarán en Salta por Copa Argentina

Deportes

El Lobo y el Ciclón se enfrentarán el próximo miércoles 17 en Salta, por los cuartos de final del certamen nacional, con el arbitraje del juez entrerriano, quien fue elegido en forma directa por el Colegio de Árbitros.

Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo se enfrentarán el próximo miércoles 17 en Salta, por los cuartos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Néstor Pitana. El entrerriano fue elegido en forma directa por el Colegio de Árbitros para el partido que se jugará desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de la capital salteña.

El ganador de ese encuentro enfrentará a River Plate en una de las semifinales, en tanto que el otro finalista saldrá del encuentro entre Belgrano y Rosario Central, en fecha a determinar.

Embed
En tanto Fernando Echenique será el árbitro del partido adelantado de la décima fecha del campeonato de Primera División entre Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia, que se jugará el próximo domingo a las 16 en el estadio José Amalfitani. Echenique le ganó en el sorteo a Juan Pablo Pompei, el otro árbitro propuesto para ese encuentro.

Dejá tu comentario