Descubrí qué tipo de usuario de Facebook son según el contenido que producís

Mundo

Un estudio reciente demostró que las personas que se limitan a subir fotos románticas no están alardeando y que las fotos de bebé encierran otro significado.

Dime qué compartes en Facebook y te diré qué tipo de usuario eres. Con esa premisa se realizó un estudio en la Universidad de Brunel, en Londres, Reino Unido, con la que se determinó al menos cinco tipos de personas que usan la red social de Mark Zuckerberg.

  1. El extrovertido. Una salida con amigos se convierte en un reality show gracias a Facebook Live, un día de campo es casi una producción de fotos y un almuerzo es un acontecimiento para compartir con todos los contactos, perdón, amigos. Cuanto más gente se entere, mejor.

  • El ciber erudito. Puede que no muestre fotos de su desayuno, pero no se cansa de compartir artículos intelectuales, periodísticos o de opinión. Lejos de ser un introvertido, se trata de una persona "abierta a las experiencias" y con un interés marcado en expandir sus horizontes.

    Mujeres computadora sorpresa.jpg

  • El melancólico. Sus fotos con su pareja no son tanto un testimonio de su romanticismo sino de su baja autoestima, o quizás de su marcada tendencia hacia la melancolía, informó el sitio británico The Guardian.

  • El diligente. Su meticulosidad no conoce límites y tiene una gran capacidad para hacer malabares con todas sus obligciones. Detrás de cada foto de sus hijos comiendo un almuerzo saludable o actuando en un acto escolar hay un adulto resolutivo.

  • El Narciso. Como su nombre lo explica, este tipo de usuario comparte la evolución de su dieta, su rutina del ginmasio y el maravilloso resultado de su esfuerzo físico y, de acuerdo con el estudio realizado entre 555 personas por la UBL, son los que más likes reciben.
  • Dejá tu comentario