En uno de los míticos capítulos en los que se muestra el futuro, cuentan que Donald Trump accedió a la presidencia tras ganar las elecciones en Estados Unidos pero dejó una gran crisis con la que tuvo que lidiar Lisa Simpson. VIDEO.

¿Matt Groening y su equipo de guionistas tienen una bola de cristal que anticipa el futuro? Así pareciera ya que en el capítulo 243 de la temporada 11 de Los Simpson anticiparon que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos. Y eso que por entonces, ni siquiera estaba lejanamente en los planes del magnate postularse.

En el captítulo "Bart to the Future", la familia acompaña a la presidenta Lisa en la Casa Blanca. La inteligente de los Simpson logró ser presidenta de los Estados Unidos y culpó a su antecesor de los problemas económicos que sufría su país. ¿Quién era? Donald Trump.

Los Simpson y la presidencia de Donald Trump

"Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump", le dijo Lisa a su gabinete en un capítulo de 1999.

Finalmente, su rockero hermano Bart logró que los países a los que Estados Unidos le debía dinero le refinancien la deuda. A cambio le pidió un fraternal "legalízala", referido quién sabe a qué aunque todo hace creer que es a la marihuana.