José María Slapak fue encontrado en la provincia del Chaco por policías cuando iba a bordo de un auto con un amigo. Quedó detenido en una dependencia de Castelli acusado de atacar a puñaladas a Verónica Notagay en Recoleta.
Una semana después del brutal ataque, policías de Chaco detuvieron a José María Splak, el joven acusado de haber agredido a puñaladas a la modelo Verónica "Michelle" Notagay.

El abogado Gabriel Iezzi indicó que el acusado fue detenido cuando iba a bordo de un auto junto a un amigo, tras lo cual, quedó alojado en una dependencia policial de Castelli y mañana comenzarán los trámites para su traslado a la Capital Federal.

Embed
Según el letrado, Slapak quedará a disposición de la jueza de Instrucción porteña Alicia Iermini, quien quedó a cargo de la causa luego de que se excusara su colega del fuero Correccional que había intervenido inicialmente.

Iezzi explicó que la magistrada Iermini caratuló el hecho como "tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género" en concurso real con "privación ilegal de la libertad".

Embed
La propia modelo contó a la prensa: "Me encerró en la habitación, me sacó el teléfono y las llaves de mi departamento, me gritaba 'sos mía o de nadie, mía o muerta' y después agarró un cuchillo y empezó a darme por todos lados."

"Tengo una (puñalada) en el pecho, otra en el tórax, otra en uno de los pulmones y otra en el hombro. Me salvé por dos centímetros porque casi me llega al corazón", dijo Notagay.

modelo atacada en su departamento.flv
"Michelle" contó que estaba de novia con Slapak desde hacía dos meses, que ambos se conocían de Castelli, Chaco, y que desde hacía tres semanas él estaba viviendo en su casa, aunque iba a regresar a su provincia el mismo día del ataque.

"Yo había decidido terminar la relación y me amenazó. Corté con él porque me tenia muy encerrada, era todo él y me sentía muy ahogada", explicó la modelo.

La joven les relató que se encontraba con Slapak en su vivienda, situada a tres cuadras del Hospital, en Juncal al 2200, en el barrio porteño de Recoleta, y que éste había iniciado una fuerte discusión originada por celos alrededor de las dos de la madrugada, hasta que finalmente tomó un cuchillo y la apuñaló en reiteradas ocasiones.