Gimena Luz Figueroa
Gimena Luz Figueroa
El conductor llegó a las mañanas de Pop Radio 101.5 con una impronta propia: diversión, información y nuevas propuestas para el oyente que recién se levanta.

Despierta Corazón es la nueva apuesta de las mañanas de Pop Radio 101.5 (de lunes a viernes de 6 a 9), con la conducción de Diego Korol y un gran equipo conformado por los humoristas Pichu Straneo, Rik Streiff, la locución de Caro Wyler y la actualidad de la mano de Franco Rabaglio.

Korol habló con RatingCero.com y se mostró entusiasmado por la nueva apuesta: "Me parecía un desafío interesante en un horario que la radio tenía muy caliente y era quedarse en la comodidad o hacer un cimbronazo y decidimos aceptarlo".

diego.png

"A nosotros nos gusta y nos divierte. Es una propuesta que se puede escuchar porque damos información, música y por sobre todas las cosas humor", remarcó.

El conductor pone el énfasis en hacer reír al oyente (asignatura en la que se destaca). "Somos un equipo que ya se entiende con una mirada. Nosotros informamos, pero la gente ya en el día a día se llena de información, por eso creemos que el humor termina ganando", enfatizó.

diego corol pop radio.flv

Luego, aprovechó para adelantar que "están en tratativas para volver con 'Sin Codificar', por lo menos una vez por semana".

La dedicatoria de Pichu

pichu le dedia una cañita a minutouno y rating.flv