Turner y Fox transmitirán los partidos del fútbol argentino

Deportes

Las empresas se harán cargo en forma asociada a partir del 1 de enero de 2017, según informó el titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez. La oferta fue de 2.500.000.000 de pesos para el primer año de televisación.

Las empresas Turner y Fox en forma asociada se harán cargo desde el 1 de enero de 2017 y por 15 años de la televisación de los campeonatos del fútbol argentino, según informó esta noche el titular del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez.

El propio Pérez estuvo a última hora de la tarde en la residencia de Olivos, donde se reunió con el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis, y el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, quienes le notificaron sobre la oferta que ambas empresas le realizaron al gobierno nacional "por un total de 2.500.000.000 de pesos para el primer año de televisación".

Embed
"El contrato lo firmarán estas empresas con AFA, que tendrá los derechos por 15 años, y ese importe se irá incrementando anualmente", le confió Pérez a Télam.

Por lo tanto, Fútbol para Todos terminará su contrato el próximo 31 de diciembre y un día después se iniciará el de Turner y Fox.

"Todo esto se lo vamos a comunicar mañana a los clubes", adelantó Pérez, que una vez concluidas las negociaciones que mantuvo por el nuevo estatuto de AFA esta tarde en el hotel Sheraton, de Retiro, con los enviados de FIFA y Conmebol, se trasladó a Olivos para terminar de cerrar el último punto que quedaba por dilucidar sobre el fútbol argentino que se viene.


Dejá tu comentario