Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos, un resultado que no le gustó a todos. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, compartió un mensaje a través de la red social donde explica que "trabajará más duro" para hacer del mundo un lugar mejor.
Zuckerberg hizo públicas sus opiniones sobre Trump en varias ocasiones y aseguró que la intención que él tiene es crear un mundo mejor en el que la gente esté conectada, no separada por muro.

Embed
"Abrazando a (su hija) Max, pensé en todo el trabajo que tenemos por delante para crear el mundo que queremos para nuestros hijos", escribió en la red social que él mismo creó. "Este trabajo es más grande que cualquier presidencia y el progreso no se mueve en una línea recta".

Zuckerberg criticó en varias ocasiones las ideas de Trump cuando todavía era candidato a la presidencia. Como en esta ocasión, en donde el cofundador de Facebook deja claro que ninguna presidencia le impedirá hacer su trabajo. "Las oportunidades más importantes para la generación de Max requerirán un enfoque a largo plazo y buscar nuevas formas para trabajar todos juntos, a veces durante décadas".

"Escucho voces que infunden miedo y piden construir muros y distanciar a las personas que llaman 'otros'. Los escucho pedir que se bloquee la libertad de expresión, que se frene la inmigración, se reduzca el comercio y en algunos casos que se corte el acceso a Internet", compartió en su perfil de Facebook en su momento.

"Si el mundo comienza a cerrarse", expresó entonces Zuckerberg, "nuestra comunidad tendrá que redoblar los esfuerzos para unir a la gente", una declaración de intenciones en línea con la expresada durante la Jornada Electoral. "Todos estamos bendecidos con la habilidad de hacer un mundo mejor, y tenemos la responsabilidad de hacerlo. Trabajemos todavía más duro".