Vecinos de un barrio de Neuquén están cansados del exhibicionismo constante de un hombre que se muestra completamente desnudo en la terraza de su casa.
Según se quejó una vecina que vive en un edificio cercano, el hombre se expone con poses provocativas diariamente y en distintos horarios. Incluso contó que han denunciado el hecho en la Policía. Sin embargo, la respuesta fue que "no pueden hacer nada" porque el nudista se encuentra en propiedad privada.

Embed
La mujer expresó su malestar debido a la gran cantidad de chicos que hay en el barrio y calificó de ''desagradable'' la situación. El barrio en cuestión es Santa Genoveva.

Indignado, otro vecino del edificio comentó que "muchas veces" no quiere salir al balcón con sus hijos "para que no estén expuestos a este degenerado''.

Embed
Según las descripciones, el hombre tiene más de 50 años y mide aproximadamente 1,70. "El comportamiento del sujeto se ha limitado a exponerse bajo el sol", explicaron los vecinos. El problema ya lleva varias semanas.

Los vecinos exigen una solución ya que "su exposición es constante y lo hace consciente, para que lo vean"."La terraza en la que se muestra da a Talero y hay muchos departamentos y casas alrededor", afirmaron.

Embed
Desde la comisaría primera comentaron al diario La Mañana de Neuquén que para detener a alguien por "exhibiciones obscenas", es necesario hacer una exposición con pruebas. "Es mejor hacer la denuncia con un video, ya que una foto puede ser trucada, o el acto puede haber sido aleatorio'', indicaron.