El Seleccionado argentino realizó su último trabajo físico antes del clásico de esta noche ante Brasil, en Belo Horizonte, por la 11º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
En una jornada mucho más agradable que la del miércoles porque la lluvia de la madrugada bajó la temperatura a unos 16 grados, los titulares efectuaron un trabajo físico liviano en el gimnasio de Cidade do Galo, mientras que los suplentes realizaron ejercicios físicos en la cancha auxiliar y de definición.

Embed
El plantel que dirige Edgardo Bauza, sexto con 16 puntos en Eliminatorias, almorzaron a las 11.30, hora argentina; a las 17 harán la merienda y una hora y media después partirán al estadio Mineirao.

Una vez finalizado el partido, retornarán a Cidade do Galo, cenarán y luego regresarán a Ezeiza, con arribo previsto para las 5 de la mañana.

Argentina formará con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.