El expresidente del Banco Central se refirió a la relación del país con Estados Unidos tras las recientes elecciones presidenciales, y opinó sobre el magnate: "hay que ver cuántas promesas puede cumplir".
En diálogo con Gustavo Sylvestre, en el programa "Mañana Sylvestre" que se emite por Radio 10, Redrado dijo: "Vamos a ver cuántas promesas puede cumplir Trump. Hay bastante incertidumbre".

En cuanto a las encuestas, sostuvo que "hay que escuchar más a los taxistas y menos a los analistas. En cada taxi que me tomaba en Washington me decían que ganaba Trump".

Embed
Respecto a la situación económica local, mencionó que "Argentina se está endeudando más de la cuenta porque la tasa internacional es baja" y recomendó que "Argentina tiene que pensar más en producción y menos en deuda, tiene que levantar su mercado interno".

"Hay que impulsar el consumo, la inversión y el financiamiento externo y apuntar a mercados como Malasia, Indonesia e India", añadió, al tiempo que aseguró que "Argentina es la prioridad número 100 para Trump".

Por último, afirmó que "Macri ahora apuesta al consumo" pero criticó que "al equipo económico le falta una visión integral".