Las imágenes reflejaron la peculiar manera con que fueron recibidas las felicitaciones del actual presidente al futuro inquilino del Despacho Oval y las miradas entre ambos.

Quedan 72 días para el traspaso de poderes en Estados Unidos y el trabajo ya comenzó. El mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, recibió este jueves a su sucesor, el republicano Donald Trump, en la Casa Blanca, para una reunión que duró casi dos horas.

Embed

Este encuentro fue una oportunidad para que ambos puedan mejorar la tensa relación que mantuvieron durante la campaña electoral, en la que intercambiaron duras acusaciones y fuertes calificativos, además de iniciar la transición del cargo tras conocerse la victoria del magnate.

"Quiero enfatizar, señor presidente electo, que ahora vamos a hacer todo lo que podamos para ayudarle a tener éxito, porque si usted tiene éxito, el país tendrá éxito", fueron las palabras de Obama tras concluir su reunión con Trump en la Casa Blanca.

Pero como era de esperarse, luego de la reunión entre Obama y Trump los memes no se hicieron esperar y coparon las redes sociales. Mirá los más divertidos.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed