Una mujer compartió en redes sociales una imagen con la ex candidata demócrata mientras se encontraba paseando en un bosque de la ciudad de Nueva York.

Mientras que el presidente electo Donald Trump se reunió con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca y los líderes del Congreso en Washington, DC, Hillary Clinton paseaba en el bosque con su perro.

Margot Gerster, una de las votantes de la candidata demócrata con el "corazón roto" decidió que la mejor cosa para hacer este jueves, era dar un paseo por el bosque; y sorpresivamente se encontró con Clinton. La mujer no dejó pasar la oportunidad y le pidió una foto que luego compartió en su cuenta de Facebook con un emotivo mensaje.

Hillary Clinton

"Me he sentido tan afligida desde la elección de ayer y decidí que mejor manera de relajarse que tomar mis chicas y dejar el sedentarismo. Así que decidí llevarlos a uno de los lugares favoritos en Chappaqua. Éramos los únicos allí y fue tan hermoso y relajante. Cuando nos íbamos, oí un poco de crujido que venía hacia mí y como entré en el claro allí estaba ella, Hillary Clinton y Bill con sus perros haciendo exactamente lo mismo que yo era ", escribió en el mensaje.

"Tengo que abrazarla y hablar con ella y decirle que uno de mis momentos de mayor orgullo como la mayoría de la madre tomaron la misma decisión de voto que yo . Ella me abrazó y me dio las gracias e intercambiamos algunas impresiones dulces y luego me dejó continuar su paseo. Ahora, yo no soy una de los signos, pero creo que los malos tomar definitivamente éste. Estoy tan orgullosa.