"Dentro de todo lo malo, lo bueno es que dependemos de nosotros pero no podemos regalar más puntos", dijo el capitán de la Selección tras la goleada sufrida ante Brasil en Belo Horizonte.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, admitió que su equipo no debe "regalar más puntos" y mejorar la imagen el martes ante Colombia para reencontrarse con el triunfo en estas Eliminatorias Sudamericanas.

"No esperábamos este resultado, sabíamos que era una cancha y un rival complicado. Hasta el primer gol estaba parejo y estábamos bien parados. Después, en el segundo ellos lo liquidaron", dijo en rueda de prensa, tras perder 3-0 con Brasil, en Belo Horizonte.

Lionel Messi


Y agregó: "Dentro de todo lo malo, lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros y sabemos que ya no podemos regalar más puntos, sobre todo de local".

"Venimos de muchos golpes, de resultados negativos que hacen que ante la mínima nos golpean y nos cuesta levantarnos. No supimos reaccionar después del primer gol y sabemos que tenemos que cambiar mucho en el juego", expresó.