La estrella del Real Madrid quedó por cuarta vez con el premio del portal Goal. Messi quedó en el cuarto puesto. El único jugador fuera de Europa entre los cincuenta seleccionados es Ramiro Funes Mori, de River.

Otra mala para Lionel Messi, quedó cuarto en la selección del premio al mejor jugador del mundo de goal.com. El ganador es Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid.

Mientras tanto, el podio lo completan el uruguayo Luis Suárez (Barcelona) y el francés Antoine Griezmann (Atlético Madrid).

Embed

Por su parte, Messi ganó el premio en 2015, 2013, 2011 y 2009, mientras que es la cuarta vez que el delantero portugués se queda con el premio ya que antes lo había conseguido en 2008, 2012 y 2014.

"Para mí es un honor recibir este reconocimiento una vez más. No es solamente para mí, es también para mis compañeros en Real Madrid y la Selección. Estoy muy contento y orgulloso. Este premio para mí simboliza la manera en la enfrento mi carrera: nada se consigue sin ambición, esfuerzo y sin un equipo que te acompañe día a día. El día a día es lo más importante", dijo Cristiano al recibir el premio.

Cristiano Ronaldo Hat-Trick vs Alaves - Deportivo Alaves Alaves vs Real Madrid 1-4 29-10-2016.mp4
Cristiano Ronaldo cortó su sequía goleadora con tres goles ante el Alaves como visitante

De la lista de los considerados como los mejores 50 jugadores, 49 juegan en Europa. De estos, 19 están en España, 14 en Inglaterra, nueve en Alemania, seis en Italia y uno en Francia. El único fuera del Viejo Continente es Lucas Alario, delantero de River Plate.

El premio es votado por los editores y corresponsales que representan cada una de las 38 ediciones de Goal.com alrededor del mundo.