El presidente del PJ y ex gobernador de San Juan llamó a la militancia a no descuidar la actividad en la calle en detrimento de "las posibilidades que brindan las redes sociales, tal como hace la alianza gobernante Cambiemos".
El presidente del Partido Justicialista y ex gobernador de la provincia de San Juan José Luis Gioja participó de un acto político en el que llamó a no dejar de militar en las calles más allá de las posibilidades que brindan en la actualidad las redes sociales.

En esa línea cargó contra las estrategia marketineras del gobierno de Mauricio Macri que fueron desnudadas en los últimos meses como por ejemplo el armado de un falso viaje en colectivo en la localidad de Pilar o bien la presentación del nuevo equipamiento de la policía entre el que se contaba con un helicóptero del SAME ploteado sólo para el spot publicitario.

En el video filmado por un militante que participó del encuentro y que fue dado a conocer por El País Diario Gioja no sólo carga contra el presidente Macri sino que también lo insulta.

Mirá el video:

Gioja.mp4
El ex gobernador de San Juan José Luis Gioja insultó al presidente Mauricio Macri