El grupo xenófobo Ku Klux Klan organizará el 3 de diciembre en Carolina del Norte un desfile por la victoria de Donald Trump.
El grupo xenófobo Ku Klux Klan organizará el 3 de diciembre en Carolina del Norte un "desfile por la victoria" de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La organización ya había manifestado su respaldo durante las elecciones al candidato republicano, con quien sienten representados sus ideales. Ahora, encabezarán una marcha por las calles con su tradicional atendo y sus consignas neonazis.

"Trump es igual a la raza unida", pusieron en su sitio web oficial, desde el que convocaron a sumarse a su manifestación, según lo contó el Chicago Tribune.

Embed
Inmediatamente después de la victoria de Trump, el exlíder del Ku Klux Klan, David Duke, había reivindicado en Twitter la contribución del grupo en la elección del magnate. "No se equivoquen, nuestra gente tuvo un papel ENORME", tuiteó

El terrorífico clan promueve la xenofobia, la supremacía de la raza blanca, homofobia, el antisemitismo, racismo y el anticomunismo.

Klu klux klan
El acto se realizará en Carolina del Norte