Una compañera la increpó por sus publicaciones en Facebook tras el triunfo inesperado del controvertido candidato republicano. ¿El augurio de una nueva era en los Estados Unidos?
El triunfo electoral de Donald Trump dejó en shock al mundo pero en Estados Unidos ya comenzaron a surgir las primeras reacciones de parte de los ciudadanos. Así salió a la luz un video en el que se puede ver a una chica de secundario atacando a otra porque apoya a Trump.

estudiante atacada por apoyar a trump
La chica fue atacada por apoyar a Donald Trump

"Una chica me encaró y me dijo: '¿odiás a los mexicanos?' y yo le contesté que no y ella me dijo: 'Vos apoyás a Trump, odiás a los mexicanos'", relató la víctima, Jade Armenio, de la secundaria de Woodside, en California, según informó el sitio ABC7.

La víctima aseguró que el ataque se originó por su publicación en Instagram durante las elecciones en la que expresó que deseaba que ganara Trump. "No creo que se me ocurra ni una sola persona que no haya dado su opinión anoche", aseguró Armenio.

Mientras tanto, tras la victoria electoral de Trump proliferaron las denuncias en redes sociales sobre episodios de discriminación contra miembros de minorías raciales o religiosas.