VIDEO: una madre protegió con su cuerpo a su hijo del ataque de dos perros

Mundo

El episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa y muestra cómo los animales se abalanzaron sobre el niño para horror de la mujer, que los repelió.

Una mujer de Anaheim, en California, Estados Unidos, se convirtió en una heroína el martes pasado al proteger a su hijo del ataque de dos perros en la entrada de su casa. El niño sufrió apenas unas lesiones superficiales, un final casi ideal para el traumático episodio.

Spenser Bishop, el marido de la mujer y padre del niño, explicó que la mujer y el pequeño estaban en la entrada de su casa cuando fueron atacados por los perros, pero aunque lograron llegar hasta la puerta fue imposible entrar en la vivienda porque no tenía las llaves a mano.

Entonces empezaron los siete minutos más largos de sus vidas, cuando la mujer se interpuso entre los dos animales para evitar que lastimaran al niño de dos años, informó el sitio KTLA. "Ver a tu hijo pasar por algo así, y a tu mujer... mi mujer es una heroína", expresó Bishop.

Un vecino respondió a los llamados de auxilio de la mujer y apartó a los perros con un palo. El chico necesitó cirugía plástica en su cara y atención médica en una pierna, pero pasó la noche en su casa junto a sus padres.

El abogado de la familia aseguró que se investigará el origen de los perros, que podrían haberse escapado de una casa cercana.

madre anaheim ataque perros hijo
La madre salvó a su hijo de sufrir lesiones severas


Dejá tu comentario