El presidente Mauricio Macri estuvo al frente del octavo timbreo nacional de Cambiemos, en el que se mostró con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la localidad de Suipacha.

En lo que fue su cuarta incursión en esta modalidad, que ya lleva ocho ediciones en lo que va del año, Macri visitó Suipacha vestido con camisa sport celeste y jeans y se tomó "selfies" con varios vecinos.

Junto a Vidal, el mandatario recorrió comercios en los que escuchó historias y algunos reclamos, en una actividad difundida a través de la red social Snapchat.

En tanto, Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajarán luego a la ciudad de Jujuy para asistir al último Consejo Federal del PRO del año.

Embed
Según fuentes partidarias, el de este sábado será el último consejo de 2016 pese a que estaba previsto realizar cuatro, por lo que sólo restará una reunión de todos los presidentes del PRO para diciembre en la provincia de Buenos Aires.

Gran parte de la dirigencia del PRO desplegó el timbreo en Jujuy, por lo que funcionarios como la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, exhibieron fotos de la recorrida en sus redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos.

"Arrancamos otro Timbreo Nacional desde Palermo con todo el equipo y los vecinos", destacó, a su vez, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mientras su par de Modernización, Andrés Ibarra, exhibió imágenes desde José C. Paz.

Embed
Por su parte, el senador Alfredo De Angeli se mostró con vecinos en Entre Ríos y sostuvo desde su cuenta de Twitter que "cada uno es una historia nueva para escuchar".

A su turno, para confirmar su adhesión a la iniciativa, la UCR se sumó al timbreo y destacó desde su cuenta oficial de Twitter que "Escuchar nos hace mejores".

El presidente del radicalismo e intendente de Santa Fe, Josñé Corral, se mostró con una "selfie" durante una recorrida por su distrito.