El dueño de Walnut le pidió ayuda a sus vecinos para despedir al animal, que iba a ser eutanasiado. Luego compartió sus últimas imágenes en Facebook.
Mark Woods y su mujer, Lisa Chapman-Woods, llegaron al difícil punto de tener que programar una eutanasia para su adorado whippet, Walnut, que ya tenía 18 años. Pero antes de despedirse de su querido compañero, el hombre decidió regalarle un último paseo por la playa y lo hizo acompañado por sus vecinos y otros perros.

walnut 2.mp4
Walnut paseó junto a sus amigos perrunos

Woods había hecho una convocatoria a través de Facebook para que "los dueños y amantes de los perros y todos sus amigos" acompañaran a Walnut este sábado en la playa de Porth, cerca de Newquay, Gales, en el Reino Unido. Y las adhesiones no tardaron en llegar.

Mark Woods llevó a su perro Walnut a la playa
Walnut paseó por la playa una última vez antes de partir

Apenas unas horas después de ver, escuchar y oler el mar por última vez, Walnut se despidió de sus amigos y de sus hermanos perrunos, los whippets Monty, Nelson y Charlie, y murió a las 11.56 de este sábado. "Se fue rápido y en mis brazos", escribió Woods en Facebook.

"Gracias a los cientos de personas que pasearon con él esta mañana, y a todos los que salieron a pasear con sus perros a las 9.30", agregó el hombre.

Embed