Facebook dio por muertos a Mark Zuckerberg y a dos millones de usuarios

Sociedad

La empresa reconoció como un error la publicación de mensajes conmemorativos en los perfiles de varios millones de usuarios. Entre las "víctimas" estuvo nada menos que su cofundador y director. Mark Zuckerberg

Facebook declaró accidentalmente muertos a unos dos millones de usuarios vivos, entre ellos a su cofundador, Mark Zuckerberg. "Por un breve período de hoy (por el sábado), un mensaje destinado a perfiles conmemorativos fue erróneamente publicado en otras cuentas", dijo el viernes un portavoz de la red social.

"Este fue un error terrible que ya hemos reparado", agregó en relación con los dos millones de memoriales errantes fueron colocados en las páginas de perfiles.

Embed

En la necrológica de Zuckerberg se leía: "Esperamos que las personas que aman a Mark encontrarán consuelo en las cosas que otros comparten para recordar y celebrar su vida". "Maldición. Debería haber usado Facebook Live para mostrar cómo yo era un Facebook Dead", dijo por su parte el editor de Search Engine Land, Danny Sullivan, en un mensaje en Twitter.

Embed

Los avisos erróneos contenían links hacia los formularios que pueden usarse para obtener cuentas de personas y modificarlos como memoriales en línea. Parte del proceso es mostrar pruebas de defunción.

Temas

Dejá tu comentario