Flandria vive una realidad de ensueño. Jugando por primera vez en la B Nacional (ya había estado en la segunda categoría pero con otro formato), el club de Jáuregui afrontó este fin de semana el viaje más largo de su historia para enfrentar este domingo a Gimnasia en Jujuy por la 14º fecha.
Pero semejante acontecimiento tuvo además una "perlita": el capitán del avión que llevó al plantel a tierras jujeñas era hincha fanático de Flandria y le dedicó un emotivo mensaje a los jugadores y cuerpo técnico que estaban en la nave.

"Es una gran alegría para mí como socio, hincha y comandante poder llevarlos a Jujuy en búsqueda de esos puntos que tanta falta nos hacen. Quiero felicitar a los dirigentes, colaboradores, cuerpo médico, pero especialmente al cuerpo técnico y jugadores por la alegría del campeonato que nos llevó a la máxima categoría del fútbol de ascenso. Seguramente esto formará parte de la historia del club y quedará en el recuerdo. Es un orgullo poder ser el comandante. Gracias, Canario querido. Bienvenidos a bordo", vociferó Ezequiel Iribarren ante la atónita mirada de los jugadores, que explotaron en un aplauso tras las sentidas palabras.

Flandria
Embed