La artista, que fue furor en la década del 90', volvió a aparecer en todos los medios por una serie de rumores que circulan en torno a la relación que mantiene con su pareja.

Fey tuvo un pico de popularidad en la década del 90' a partir de su hit "Azúcar amargo". En los últimos días, su nombre volvió a salir a la luz pero por motivos menos felices.

La revista TV Notas publicó que la artista sufrió violencia de género por parte de su ex pareja, Lenny de la Rosa. Además, al hombre lo acusaron de hacerle brujerías a Fey para "retenerla", de tener sexo violento con ella y de cometer actos de zoofilia.

"Fey encontró un muñeco que tenía su cara, y estaba amarrado dentro de sus bolsas; Lenny le hizo un amarre, también vio que debajo de todos los zapatos de él decía el nombre de ella o tenían una prenda íntima dentro para pisarla, o una foto", informó la revista.

Desde su cuenta de Twitter, la cantante salió a desmentir las versiones: "Doy gracias a Dios por mi gran sentido del humor, pero esto ya sobrepasa todo límite. No es justo que puedan darse el lujo de escribir lo que se les da la gana, destruir y dañar a su antojo".

Embed