¿El tapado? El defensor Joel Carli es ídolo en Brasil y lo piden para la Selección

Deportes

Con 30 años, Joel Carli vive el mejor momento de su carrera en el Botafogo de Brasil y los hinchas quieren que sea convocado. "Uno siempre se ilusiona", confesó.

En este contexto siempre surgen varios nombres de jugadores que brillan en Europa y que aún no han tenido su chance, aunque también están esos "tapados" que, sin las luces de las estrellas del Viejo Continente, también acumulan méritos en sus clubes.

El ex jugador de Quilmes está teniendo su primera experiencia internacional y la está aprovechando al máximo, con grandes actuaciones que contribuyeron a la gran campaña que está realizando el club brasileño.

Lo cierto es que, en diálogo con diario Olé, el defensor surgido en Aldosivi de Mar del Plata se refirió a ese cariño de los hinchas y al "sueño" de ser llamado a la Selección. "Es demasiado el amor que me tienen, siempre les digo que están locos. Obviamente uno siempre se ilusiona, sería más que un sueño", confesó.

"Sé que las cosas se pueden lograr y, si bien veo lejos la posibilidad de ser convocado, nunca se sabe. No me ilusiono pero trabajo fuerte para estar preparado",
completó.

Además, el también ex jugador de Deportivo Morón y Gimnasia La Plata, aventuró sobre cómo tomaría compartir el plantel con Lionel Messi: "Lo primero que haría sería pedirle una foto. Después, jugar al lado de él sería espectacular".

Temas

Dejá tu comentario