Leandro Desábato, durísimo contra Marcelo Gallardo y Diego Aguirre

Deportes

Transcurridas nueve fechas, el torneo de Primera División tiene un único puntero y un único invicto, el Estudiantes de Nelson Vivas. Sin embargo, pese a este supremacía mostrada por el Pincha en esta primera parte del certamen, hay quienes critican su forma de plantear los partidos, calificándolo de mezquino y poco vistoso.

Como no podía ser de otra manera, uno de los que recogió el guante frente estos comentarios fue el capitán del equipo platense, Leandro Desábato, quien además arremetió duramente y con nombre y apellido contra algunos de los "críticos".

"Lo escuchaba a Gallardo el otro día diciendo 'tuvo dos chances y después se metió atrás'. No hablés de Estudiantes macho, si ya sabés cómo jugamos",
deslizó el defensor de 37 años en diálogo con el diario El Día.

Sin filtro, continuó arremetiendo contra el entrenador millonario: "Hablá de tu equipo que tuviste toda la semana para preparar el partido y no nos pudiste ganar. River compró dos centrales en 6 millones de dólares y Estudiantes no gastó esa plata en los últimos cuatro mercados de pases".

Pero además, Desábato disparó también contra el uruguayo Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo, otro de los que acusó de criticar a Estudiantes. "¡Caradura, si vi el segundo tiempo que jugó contra Palestino! Dicen lo que quiere escuchar la gente", acusó.

Temas

Dejá tu comentario