Felipe Massa, del equipo Williams, sufrió un accidente en el GP de Brasil y dejó la pista entre lágrimas, ante una atronadora ovación del público presente.
Felipe Massa, del equipo Williams, sufrió un accidente y abandonó este domingo en su último Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.

Massa dejó la pista entre lágrimas bajo la atronadora ovación del público presente en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, en su penúltima prueba como piloto tras confirmar que, a sus 35 años, se retirará al finalizar la temporada.

En una carrera muy complicada debido a la intensa lluvia, con varias detenciones y muchos accidentes, Massa abandonó el circuito dando las gracias a sus compatriotas, quienes le despidieron con honores, con banderas brasileñas y un mensaje: "Obrigado" (gracias).

El británico Lewis Hamilton, que había largado desde la pole, lideraba en ese momento la prueba, seguido de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, quien se podría consagrar como campeón del mundo si se hace con la victoria o si finaliza por delante de Hamilton, en función de la posición que ocupara éste.

Formula1 GP Brasil ~ Felipe Massa Crash in his last Brasil G.mp4