Se sacaron una foto en un hotel de Córdoba y apareció una extraña figura

Sociedad

Una pareja participó de una visita guiada que se realizó el viernes en un hotel abandonado de Córdoba. Durante el recorrido nocturno, se sacaron una foto y, al verla, se llevaron una gran sorpresa.

El viernes se realizó una visita nocturna guiada en el Gran Hotel Viena de Miramar, a la vera de la laguna de la laguna Ansenuza, en el interior de Córdoba. Allí, más de 400 personas se animaron a recorrer los pasillos del hotel abandonado que encierra cientos de historias tenebrosas.

foto hotel viena cordoba.jpg
Todo comenzó con la reproducción en el patio del hotel de la película El Conjuro 2, y después inició el recorrido. Antes de ingresar al lugar, una pareja de cordobeses se tomó una foto en la entrada y algo extraño apareció en dos de las ventanas. Daniel y Meli se animaron a vivir la experiencia, aunque nunca se imaginaron lo que pasaría, según el portal Día a Día.


Embed
Tras sacarse la foto, vieron lo que, según Daniel, es un "rostro bien claro". La pareja compartió la imagen con una de las guías, quien les respondió que eso era "normal", lo que produjo aún más miedo en el grupo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario